Solidaridad a medida

slide-secciones-prensamiembros

SOLIDARIDAD A MEDIDA

Image

Orgullosos de nuestros socios

Estamos viviendo momentos difíciles. Todos estamos poniendo nuestro granito de arena, tratando de mantener la calma y hacer lo necesario para que la crisis sanitaria actual se solucione lo antes posible y de la mejor manera.

De todos modos, es una situación complicada en la que hay que arrimar el hombro, y en AES estamos orgullosos de contar entre nuestros socios, con empresas comprometidas y solidarias que están dando el 200% para ayudar en estos momentos al mayor número de personas posibles.

REPUNTE, uno de nuestros socios, se ha reinventado en momentos de dificultad para ayudar al bien común. REPUNTE ha modificado su cadena de producción de camisas y lleva varios días fabricando miles de mascarillas, en colaboración con el ayuntamiento de Consuegra.

No solo es loable el acuerdo, si no que hay que poner en valor la disposición de los integrantes de la empresa y voluntarios que se han ofrecido a la confección de estas mascarillas, tan necesarias en estos momentos.

Image

El resultado y la forma en la que superemos esta crisis es y será la suma del esfuerzo y dedicación de todos los sectores, y la participación desinteresada de todos los actores en este tipo de iniciativas.

No podemos sentirnos más que orgullosos de contar con miembros en nuestra asociación que se comprometen de manera tan solidaria y todos nosotros les agradecemos, también a nivel personal, el esfuerzo y la dedicación de la que están haciendo gala.

Image
Image
Image
Image

Otros miembros de nuestra asociación también realizan labores de fabricación de mascarillas, como Santa Eulalia, y extendemos nuestro apoyo y nuestro agradecimiento a todos y cada uno de aquellos que no se limitan a cumplir, si no que van más allá del deber para colaborar con la comunidad en su conjunto.

Desde AES sabemos que puede parecer difícil, pero estamos completamente seguros de que no solo superaremos esta coyuntura, sino que saldremos de ella más fuertes, más sabios y conscientes de lo que realmente tiene valor en la vida.

Image

En el caso de la Lana Merino, uno de nuestros bienes más preciados, la Resiliencia es una de las características más valoradas y más necesarias en el momento actual: la capacidad para resistir y afrontar situaciones traumáticas con tal de volver a nuestro estado inicial así como la aptitud de reaccionar de forma positiva a pesar de las dificultades.

Seamos resilientes como lo es nuestra Lana!

Juntos lo lograremos.

AES.

Image