miembros

slide-mimebros3

AES constituye la primera Asociación sectorial de Sastrería Española.

A continuación, y en orden alfabético, les mostramos la lista sectorial de miembros en la que se incluyen sastrerias artesanales, sastrerías industriales, fabricantes de tejidos, confeccionistas y simpatizantes.

En los próximos meses pondremos a su disposición el listado con los miembros en posesión del sello de Calidad A de Sastrería Artesanal asi como otro listado con los miembros en posesión del Certificado de Calidad C a la Sastrería Industrial.

El Corte Militar lleva confeccionando trajes y uniformes a medida desde 1939. Son especialistas en uniformes de gala de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, así como de carreras civiles y actualmente se encuentran potenciando sus servicios de Sastrería civil.

www.elcortemilitar.com

Tradición familiar dedicada a la Sastrería desde 1960, Felix Ramiro se inicia en ella en 1988, aportando un aire fresco, renovado y un diseño único en todas sus prendas y colecciones. Actualmente su firma con su mismo nombre, cuenta con una larga lista de clientes y artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

www.felixramiro.es

Con unos inicios que se remontan al año 1835, la oferta de Gorina, S.A. va Dirigida a sastrerías a medida y a firmas de confección de alto nivel y controla siempre todos sus procesos productivos.

www.gorina.es

PUGIL nació con el objetivo de centrar toda la experiencia de sus fundadores en lo que consideraban una nueva forma de entender la sastrería , la elegancia, y el trato diferenciado a sus clientes. Su estilo nostálgico-contemporáneo se basa en tejidos de siempre con un patronaje de tendencia.

www.pugil.es

Repunte S.L. es una empresa de capital español consolidada en el sector textil. Repunte es fabricante de camisas de caballero y realiza todas las fases del proceso de confección de la camisa : Patronaje, corte, costura, etiquetado, planchado, embalaje y entrega. Cuenta desde 2004 con al certificación AENOR de Calidad avalado por su personal experto y cualificado.

repunte.com/es/inicio/

MIEMBROS INTERNACIONALES

Scabal es una empresa familiar con sede en Bruselas creada en 1938 con fábrica propia tanto de confección en Alemania como de tejidos en Inglaterra, ésta última con más de 500 años de historia a sus espaldas.

www.scabal.com

MIEMBROS SIMPATIZANTES